Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿NUEVO FICHAJE?

Lupita Nyong'o podría ser la protagonista femenina de 'Pantera Negra'

La oscarizada actriz se encuentra ya en conversaciones para interpretar al interés amoroso de la Pantera Negra, el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su película en solitario en 2018. La actriz podría sumarse así a Chadwick Boseman, cabeza de reparto de la cinta de este personaje, que apareció por primera vez en 'Capitán América: Civil War'.

Lupita Nyong'o

Gtres Lupita Nyong'o

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.05.2016 12:36

Pantera Negra está interpretado por Chadwick Boseman, y es uno de los superhéroes de Marvel que ha conseguido su película en solitario -todavía estamos a la espera de saber si la Viuda Negra tendrá o no su propia cinta-.

La película 'Black Panther' llegará a los cines el 6 de julio de 2018, y ya estamos conociendo más detalles poco a poco. Lo último que sabemos al respecto es que la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o podría formar parte del proyecto.

Y es que Nyong'o se encuentra negociando su papel en la cinta, y al parecer sería nada más y nada menos que el interés amoroso del superhéroes protagonista.

No tenemos más detalles al respecto, ni sobre la importancia de su papel ni sobre su interés para formar parte del proyecto. De confirmarse la implicación de Lupita, sería otro de sus grandes trabajos, después de 'El Libro de la Selva' y 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Publicidad