Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO A LA VISTA

Lupita Nyong'o podría protagonizar 'Intelligent Life', lo nuevo de la compañía de Steven Spielberg

La popular actriz se encuentra negociando su participación en el útlimo proyecto de Amblin Partners, la compañía fundada por Steven Spielberg. La película, que lleva por título 'Intelligent Life', se centra en un trabajador de las Naciones Unidas que representa a la raza humana en un contacto extraterrestre.

Lupita Nyong'o

seestrena.com Lupita Nyong'o

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.02.2016 12:28

Después de que ganara un Oscar por su participación en '12 años de esclavitud', Lupita Nyong'o se ha convertido en una de las actrices más queridas y deseadas de Hollywood.

Su último proyecto podría ser 'Intelligent Life', una cinta de ciencia ficción y amor en la que interpretaría a una misteriosa mujer que resulta ser un alien, y que establece una relación con un trabajador de las Naciones Unidas.

Colin Trevorrow ha escrito el guión de la película junto a su colaborador Derek Connolly; así, ambos vuelven a trabajar juntos después de elaborar el guión de 'Jurassic World' -cinta en la que Trevorrow también ejerció de director-.

Aunque el nombre detrás de la dirección todavía no ha sido desvelado, los productores de Amblin estarían interesador en Ava DuVernay, directora de la prestigiosa 'Selma'.

Publicidad