Se Estrena » Noticias » Actualidad

SE ESTRENARÁ EL 17 DE OCTUBRE

Luke Evans se transforma en vampiro en el primer tráiler de 'Dracula, La Leyenda Jamás Contada'

La historia de Drácula será revivida en el debut como director de Gray Shore. El tráiler nos revela la transición que sufrirá Luke Evans de héroe con buenas intenciones al vampiro siniestro que todos conocemos. Escenas de combate medieval, diálogos solemnes y mucha dosis de épica es lo que se adivina por ahora de 'Drácula, la Leyenda Jamás Contada', que llegará a nuestra cartelera en octubre.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2014 10:35

"A veces el mundo no necesita otro héroe. A veces lo que necesita es un monstruo"

La historia de Drácula será revisada en la primera incursión en el cine del realizador Gray Shore, casi pudiéndose considerar un 'reboot' del mitológico vampiro, ya que la película relatará cómo el príncipe rumano Vlad Tepes se convirtió en Drácula.

Este primer tráilerdibuja bien el arco de la historia: un hombre lucha por su pueblo y su familia, hasta el punto de hacer un pacto oscuro y sobrenatural para garantizar su protección. De ahí nacerá la criatura fantástica que inspiraría a novelistas como Bram Stoker en 1897 y del que se han hecho incontables películas.

Luke Evans vocifera a su pueblo: "Creeis que estáis vivos por luchar. No ¡Estáis vivos por lo que hice para salvaros!" en este tráiler trufado de escenas panorámicas de batalla y un enjambre de murciélagos surcando los cielos. En el filme que llegará a nuestra cartelera en octubre también participan Sarah Gadon y Dominic Cooper.

Publicidad