PRIMEROS DETALLES

PRIMEROS DETALLES

Ludacris comparte imágenes inéditas del rodaje de 'Fast & Furious 8'

El popular cantante y actor va a realizar en 'Fast 8' su quinta aparición como Tej, un mecánico viejo amigo de Bian O'Conner -personaje que interpretaba el fallecido Paul Walker-. Con tres películas más preparadas para la saga, el artista ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes previas al rodaje de 'Fast 8'.

Ludacris ya ha llegado a Tenerife para rodar la nueva entrega de la saga
El cantante Ludacris en una escena de 'Fast and Furious 5' | seestrena.com

Ludacris, a pesar de no contar con un papel protagonista desde el principio de la saga de 'Fast & Furious', sí que ha convertido a su personaje en uno de los recurrentes más queridos.

Su primera aparición la hizo en la segunda entrega; y estuvo además presente en la quinta, la sexta y la séptima parte. Ahora prepara su nueva participación en 'Fast 8', y ha compartido algunas imágenes previas al rodaje de la misma.

El rapero interpreta a Tej Parker, un mecánico que tenía una estrecha relación con el personaje de Paul Walker, Brian O'Conner.

Según podemos ver en su perfil de Instagram, el cantante y actor se encuentra entusiasmado con esta nueva entrega. Además de compartir fotos, ha publicado varios vídeos informando a los fans sobre el rodaje, su personaje y el vestuario de Tej.

Fitting today for my Tej character in Fast 8. Tune in with me today this should be interesting.

Una foto publicada por @ludacris el 22 de Feb de 2016 a la(s) 6:49 PST

Who the hell comes up with "I think Tej should wear his hat like this in the movie?" Lol #fitting #fast8

Un vídeo publicado por @ludacris el 22 de Feb de 2016 a la(s) 11:41 PST

#nowthatsludicrous #fitting #fast8

Un vídeo publicado por @ludacris el 22 de Feb de 2016 a la(s) 1:01 PST

 

'Fast 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017, y ya hay confirmadas una novena y una décima entrega para abril de 2019 y 2021 respectivamente.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.