FICHAJES ¿ESTRELLA?

FICHAJES ¿ESTRELLA?

Lucy Liu y Snoop Dogg fichan por la nueva película de James Franco

'Future World', el thriller post-apocalíptico que dirigirá James Franco, ya tiene nuevas incorporaciones. La actriz y el popular rapero ya han confirmado su participación en la película, en cuyo reparto encontramos nombres como Milla Jovovich o el propio James.

Lucy Liu en septiembre de 2017
Lucy Liu en septiembre de 2017 | Getty

La próxima película de James Franco está completando poco a poco su reparto -y sabemos que al cineasta le gusta contar con un gran número de actores en sus filmes-.

'Future World' está basada en una historia escrita por el propio James Franco, y se centra en un joven príncipe de Oasis -nombre de uno de los últimos refugios de un mundo distópico- y en un robot llamado Ash. Ambos emprenderán un viaje violento hacia el mundo aislado de Wastelands.

Milla Jovovich ('Resident Evil') ya estaba confirmada en el reparto de la película, al que ahora se suman la actriz Lucy Liu y el popular rapero Snoop Dogg.

James Franco tiene pendiente por estrenar la cinta 'In Dubious Battle', película para la que contó con actores de la talla de Josh Hutchetson, Nat Wolff, Selena Gomez, Bryan Cranston, Robert Duvall o Ed Harris. ¿Tienes ganas de 'Future World'?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.