Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN UNA ENTREVISTA A VANITY FAIR

Lucasfilm confirma que habrá una nueva película de Indiana Jones

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dejado caer la bomba: Hay un nuevo proyecto de Indiana Jones sobre la mesa de trabajo de la compañía, ahora junto a Disney. Aunque por el momento no tiene guión, ¿tendremos más entregas sobre Indiana Jones?

Harrison Ford como Indiana Jones

seestrena.com Harrison Ford como Indiana Jones

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2015 18:02

Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, ha concedido una entrevista a Vanity Fair con motivo de la promoción de lo nuevo de Star Wars en la que ha dejado entrever que una nueva película de Indiana Jones está en camino. Reproducimos de manera textual lo que dijo en la entrevista:

"Al comprar la compañía, Disney también obtuvo los derechos de otros proyectos de Lucasfilm, como Willow. Un 'premio' más gordo es la franquicia de Indiana Jones. Algún día decidirán hacer otra película de Indy. ¿Cuándo va a pasar? No estoy segura, no hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero es algo de lo que estamos hablando".

Kennedy fue la productora ejecutiva de las cuatro anteriores películas de Indiana Jones, así que si hay una voz autorizada para hablar del tema, esa es ella.

Durante meses se ha especulado que Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia', 'Jurassic World') podría ser el próximo en manejar el látigo de Indy. En cualquier caso, cuando haya un guión y un director, tendremos noticias frescas.

Publicidad