ObjetivoTV» Cine

Interpretado por Tom Hiddleston

Loki será el villano principal en 'Los Vengadores 3: Infinity War'

No estará en la segunda, pero en la tercera sí. Marvel ha confirmado que Loki será de nuevo el villano clave en 'Los Vengadores 3: Infinity War'. Tom Hiddleston volverá a encarnar al dios nórdico, tanto en la primera como en la segunda entrega. Según el productor ejectivo, Kevin Feige, será "un personaje importante". El actor también aparecerá en ‘Thor: Ragnarok', que se estrenará en 2017.

-Tom Hiddleston como Loki

Tom Hiddleston como LokiMarvel

Publicidad

El hermanastro de Thor vuelve a la gran pantalla encarnado de nuevo por el actor Tom Hiddleston. Marvel ya ha confirmado la aparición del villano Loki en la tercera entrega de la saga, 'Los Vengadores: Infinity War', tanto en la primera como en la segunda parte.

Según el productor ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, Loki tendrá un "papel muy importante", y volverá a sembrar la discordia entre los superhéroes. Además ya confirmaron que aparecerá en 'Thor: Ragnarok', que se estrenará en 2017.

'Los Vengadores 3: Infinity War' se planteará como la batalla final contra Thanos, el villano que ha estado en la sombra en películas como 'Los Vengadores' y 'Guardianes de la Galaxia'.

Se alzará con el Guantelete del Infinito y todas sus gemas con la intención de conquistar todo el universo, y solo con todos los superhéroes unidos se podrá hacerle frente, en lo que se presume como una batalla colosal.

El papel del Dios nórdico

En 'Los Vengadores' Thanos amenazó a Loki si no recuperaba el cubo cósmico, algo que no consiguió, pero el poderoso objeto se quedó al cuidado de Asgar.

Ahora Loki está en el trono haciéndose pasar por Odin, así que puede que el trato entre él y Thanos siga vigente.

No se sabe todavía de qué bando estará el dios nórdico pero todo apunta a que será el personaje perfecto para causar el caos.

Publicidad