DE LOS GUIONISTAS DE 'RESACÓN EN LAS VEGAS'

DE LOS GUIONISTAS DE 'RESACÓN EN LAS VEGAS'

Loco tráiler sin censura de 'Bad Moms': Mila Kunis y Kristen Bell fuera de control

Hollywood nos ha enseñado en infinidad de ocasiones que ser madre no es fácil. Hay veces que todo puede irse un poco de las manos, y eso mismo es lo que les pasa a las protagonistas de 'Bad Moms', la nueva comedia de los guionistas de 'Resacón en las Vegas'.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn son "malas madres". Estas mujeres que intentan ser el modelo ideal de madre perfecta que es capaz de hacerlo todo llegarán a un punto de inflexión que les hará tomar una radical decisión: simplemente rendirse.

Así se desarrolla la hilarante historia de estas 'Bad Moms' fuera de control, al más puro estilo 'Resacón en las Vegas' -con la que comparten guionistas- pero con un toque de adorabilidad innegable, ya que el amor por sus hijos está por encima de todo.

Una obsesiva Christina Applegate, acompañada de Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo completan el reparto de la nueva comedia gamberra que no te puedes perder. Estreno el 26 de agosto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.