Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS MUTANTES PODRÍAN PERDER A UNO DE SUS PESOS PESADOS

Lobezno podría desaparecer de 'X-Men' si Hugh Jackman no continúa en la saga

Existen muchos personajes en la gran pantalla a los que cuesta imaginar siendo interpretados por otros actores que no sean los originales. Uno de los casos más claros es el de Lobezno, uno de los protagonistas indiscutibles de 'X-Men', asociado siempre a la figura de Hugh Jackman. Es por esto por lo que, tras el anuncio por parte del actor de no rodar más cintas de la saga, los productores de la misma se plantean la continuación del personaje en la franquicia.

Hugh Jackman caracterizado como Lobezno

seestrena.com Hugh Jackman caracterizado como Lobezno

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.02.2016 13:04

Desde que en el año 2000 Hugh Jackman se enfundara las garras como Lobezno en la primera parte de 'X-Men', el australiano ha convertido a este personaje en uno de los más icónicos del cine de superhéroes.

Con una saga propia centrada en esta figura de Marvel -'Lobezno 3' está prevista para 2017-, Hugh Jackman ya anunció que no interpretaría más al mítico personaje en las cintas de 'X-Men'.

Ante este desafortunado hecho, los productores se han preguntado si deberían continuar con Lobezno en las próximas entregas, pues han afirmado no poder imaginarse "a ningún otro actor realizando ese papel".

Todavía no sabemos si Lobezno aparecerá en 'X-Men: Apocalipsis'; lo que sí sabemos es que su ausencia sería una gran pérdida para una de las sagas de superhéroes más taquilleras de la gran pantalla.

Publicidad