HABRÁ NUEVA PELÍCULA DE GOKU DESPUÉS DE 'Dragon Ball: La batalla de los dioses'

HABRÁ NUEVA PELÍCULA DE GOKU DESPUÉS DE 'Dragon Ball: La batalla de los dioses'

Pirmer tráiler de lo nuevo de 'Dragon Ball Z': Goku y Shenlong vuelven al cine

Buena noticia para los fans del anime, ya está aquí el primer tráiler de lo nuevo de Dragon Ball Z. En este avance podemos ver a Goku transformado en el rubio Super Saiyajin junto con el dragón Shenlong. Por ahora hay pocos detalles del film, así que de momento tendremos que conformarnos con este avance.

Después del excelente recibimiento en cines que tuvo 'Dragon Ball: La batalla de los dioses', sus productores han decidido sacar una película más de nuestro eterno Goku. Algo tiene este peculiar personaje para ser tan querido por sus seguidores. 

El estreno de esta película está planeado para 2015. A pesar de que de momento hay muy pocos datos de la película ya ha salido el nuevo avance del film de Akira Toriyama, el dibujante de la saga.

En este primer tráiler vemos a Goku y al dios dragón de la saga más famosa de anime, pidiendo a su interlocutor un deseo. El interlocutor le expresa su petición de resucitar a alguien.

¿A quién devolverán la vida en este film?

seestrena.com | Madrid | 28/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.