'EN EL OJO DE LA TORMENTA', LA PRIMERA PELÍCULA EN PROYECTARSE EN ESPAÑA

'EN EL OJO DE LA TORMENTA', LA PRIMERA PELÍCULA EN PROYECTARSE EN ESPAÑA

Llega a España el cine en 4 Dimensiones, los efectos especiales traspasan la pantalla

Llueve y el viento sopla sobre las butacas. Los espectadores son capaces de sentir el movimiento. Es el cine en 4 Dimensiones, un futuro en el que los efectos especiales traspasan la gran pantalla. Se ha probado estos días en Madrid con la proyección de 'En el ojo de la tormenta' que llega a los cines el 29 de agosto.

Tornados sin precedentes en  la ciudad de Silverton pondrán a prueba a un cazatormentas obsesionado por conseguir una imagen única de este fenómeno. Así arranca 'En el ojo de la Tormenta'.

Mucho viento, lluvia y agua, algo a lo que su protagonista no tendrá que enfrentarse solo. El público le acompañará con la única protección de un chubasquero.

Es una experiencia diferente en el cine. Se trata de salas de cine en 4 Dimensiones, en ellas las películas no solo se ven y se oyen, también se sienten.

En este caso ventiladores con micro aspersores se activan en momentos puntuales haciendo más real lo que ven en la pantalla. Una experiencia única.

El primer gran experimento con esta tecnología se hizo en Los Ángeles, con el preestreno de 'Pesadilla antes de Navidad'. En otras películas como 'Gravity' o 'Transformers' los asistentes también tuvieron que lidiar con agua, niebla o el movimiento de las butacas.

En España solo se ha utilizado de manera puntual con 'En el Ojo de la Tormenta' que se estrenará el próximo 29 de agosto.

seestrena.com | Madrid | 21/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.