ObjetivoTV » Cine

EL PAÍS DE LAS MARA... DE NUNCA JAMÁS

Llega el crossover definitivo entre 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Peter Pan': Peter y Alicia serán hermanos

La directora de 'Brave', Brenda Chapman, está preparándose para dirigir uno de los crossovers más locos que hemos podido oír en los últimos años. Chapman realizará su debut como directora en una película de acción real con 'Come Away', una precuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Peter Pan'.

'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas'

Disney 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas'

Publicidad

Hace unos días conocimos la existencia de un crossover realmente delirante: las historias de 'Men in Black' y de 'Infiltrados en Clase' se unirían en 'MIB 23'.

Pero si aquello ya os dejó patidifusos, esperad a conocer esta noticia: 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Peter Pan' tendrán un croosover, en el que ambos protagonistas serán hermanos.

Marissa Kate Goodhill es la encargada de escribir el guion, en el que Alicia y Peter serán dos hermanos que tienen que lidiar con la pérdida de su hermano mayor, y la consiguiente depresión de sus padres.

En este transcurso, Peter y Alicia viajarán en última instancia a sus respectivos universos: él a Nunca Jamás, y ella al País de las Maravillas.

Brenda Champan dirigió la galardonada 'Brave', por lo que parece una buena elección para realizar esta loca película. ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que puede funcionar o es una muestra más del desgaste de ideas de Hollywood?

Publicidad