Se Estrena » Noticias » Actualidad

ENORME FIASCO

Lionsgate reconoce sus errores tras el fracaso de 'La Serie Divergente: Leal'

La tercera entrega de la saga 'Divergente' fue un desastre a todos los niveles. Las crítica la lapidó desde un primer momento y en taquilla recaudó muchísimo menos de lo esperado; pero es que además no gustó a casi ningún fan -casi todos alegaban que la adaptación de la novela había sido pésima-. Después de varios problemas con Lionsgate, que incluso planteaban que no se hiciera una cuarta entrega, el CEO de la compañía ha hablado.

Shailene Woodley en 'La serie Divergente: Leal'

seestrena.com Shailene Woodley en 'La serie Divergente: Leal'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.05.2016 18:52

'La Serie Divergente: Leal' fue una decepción para todos. La cinta portagonizada por Shailene Woodley y Theo James estaba destina a romper las taquillas, pero se estrelló con todo el equipo.

La crítica tampoco acompañó: de hecho, se la tachó como la peor de la saga y como una de las peores películas del año -y eso que las dos anteriores tampoco habían gustado demasiado-.

Ahora, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, ha decidido hablar al respecto, reconociendo los posibles errores por parte de la compañía:

"Es posible que nos apresuráramos con la tercera película un poco, en vez de tomarnos nuestro tiempo. Queríamos llegar a una fecha determinada".

A pesar de todos los problemas, la cuarta entrega está en marcha, y llegará el 9 de junio de 2017.¿Viste la tercera entrega de la saga? ¿Qué te parece? ¿Realmente merecía las malas críticas y los malos resultados que cosechó?

Publicidad