ALERTA FANS, ¡A POR LA CURNICOPIA!

ALERTA FANS, ¡A POR LA CURNICOPIA!

Lionsgate lanza una macrosubasta con cientos de productos originales de 'Los Juegos del Hambre'

¿Eres el mayor fan de Katniss Everdeen de todos los Distritos de nuestro mundo? Entonces estás de enhorabuena. En un evento sin precedentes, Lionsgate va a comercializar hasta un total de 449 productos originales de las cuatro películas que componen una de las sagas más taquilleras de los últimos años: trajes, objetos, decorados e incluso escritos a mano originales; una auténtica delicia para los amantes de 'Los Juegos del Hambre'.

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II | Agencias

A partir del 20 de mayo, tienes una oportunidad de oro para conseguir algunos de los objetos más valorados por los fans de 'Los Juegos del Hambre'.

Y es que Lionsgate se ha unido a Invaluable.com para lanzar una subasta con un total de 449 objetos -que incluyen trajes o cartas- del rodaje original de las cuatro cintas.

Así, podremos conseguir los trajes verdaderos que vestía Katniss Everdeen -aka Jennifer Lawrence- y diferentes complemente de Peeta Mellak. Pero no solo esto: también estará a la venta el arco tallado de Katniss, que saldrá a subasta por un precio de 12.000 dólares.

Si eres el mayor fan de 'Los Juegos del Hambre' que conoces, no dudes en pujar por tu producto favorito en Invaluable.com a partir del 20 de mayo: que la suerte esté siempre de vuestra parte.

seestrena.com | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.