Se Estrena » Noticias » Actualidad

Basada en la icónica marca de juguetes

Lino De Salvo, creador de 'Frozen' dirigirá 'Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels'

El animador de la ya clásica 'Frozen' acaba de unirse al proyecto para dirigir 'Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels', una película de animación, que tendrá un presupuesto de 75 millones de dólares, sobre la marca de juguetes Playmobil.

'Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels'

seestrena.com 'Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.02.2016 17:47

Lino De Salvo es un animador que lleva 17 años trabajando para Disney Animation. Fue el jefe de animadores de la película 'Frozen' que recaudó más de 1.2 billones de dolares en todo el mundo. También ha formado parte de los animadores de películas como 'Bolt' y 'Enredados'.

Los productores de la película animada son Dimitri Rassam y Aton Soumache’s, que contará con un presupuesto de 75 millones de dólares.

"La mayoría de mis habilidades las he aprendido creciendo en Disney; Fui muy afortunado por haber podido trabajar en películas como 'Enredados' y 'Frozen' ", dijo Lino DiSalvo.

"Estoy muy contento ante la perspectiva de desarrollar la película de 'Playmobil'. Como padre y director de cine, el crear una película sobre el juguete favorito de mi hijo, ¿qué más se puede pedir?" comenta el animador.

El animador Lino De Salvo

'Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels' no tiene previsto su estreno hasta finales del 2018. ¡No podemos esperar a verla!

 

Publicidad