Se Estrena » Noticias » Actualidad

LILO ADVIERTE

Lindsay Lohan: "Acosaré a Tina Fey para que escriba 'Chicas malas 2'"

Lidsay Lohan continúa sus esfuerzos por reavivar su carrera. La actriz ha advertido que "acosará" a la guionista de 'Chicas Malas' para que escriba una secuela. Este año la cinta cumple diez años y posiblemente se celebrará con una sesión de fotos, que al parecer le han sabido a poco. ¿Conseguirá LiLo lo que busca?

Lindsay Lohan

seestrena.com Lindsay Lohan

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 26.09.2014 14:48

'Chicas malas' está de celebración. La película escrita por Tina Fey y protagonizada por Lindsay Lohan cumple diez años desde su estreno. Este año, los rumores de una posible reunión de las actrices se han avivado. Aunque, en principio, no sería más que para una sesión fotográfica.

Lohan y probablemente muchos fans de la película, quieren más. Y la actriz ha comentado en una entrevista a un medio internacional que le encantaría que Tina Fey escribiera la secuela de su película.

"Estuve con Tina Fey el otro día y le dije que deberíamos hacer otra de 'Chicas malas'. En una versión de mayores en la que son todas amas de casa y tienen aventuras. Sería realmente divertido. Acosaré a Tina para que lo escriba", confesó LiLo.

La actriz parece haberse olvidado de la secuela que se estrenó directamente en televisión y que contó con un reparto totalmente nuevo. Solamente repitió el actor Tim Meadows y como era de esperar, fue lapidada por la crítica y el público tampoco la recibió con los brazos abiertos.

Está claro que Lindsay Lohan necesitaría un proyecto así para recuperar un poco la fama perdida. Pero ni Tina Fey, ni Amanda Seyfried, ni Lizzy Caplan, ni Rachel McAdams lo necesitan.

Publicidad