Nuevas imágenes del regreso de Bryan Mills

Nuevas imágenes del regreso de Bryan Mills

Liam Neeson vuelve en la saga 'Venganza 3'

Ya tenemos las primeras fotos de 'Venganza 3' ('Taken 3'), la nueva película de la franquicia de acción (y al parecer última), que vuelve a estar dirigida por Oliver Megaton. Además de su protagonista, Liam Neeson, también repiten Maggie Grace, quien encarna el papel de la hija, y Famke Janssen, que da vida a la ex mujer de Nesson. Se incorpora al reparto Forest Whitaker, que será un agente de la ley que persiga a Bryan Mills.

Ya están aquí las primeras imágenes de 'Venganza 3' (Taken 3), la tercera entrega de la saga protagonizada por Liam Neeson, que confirma que el regreso del personaje de Bryan Mills es inminente.

La tercera entrega vuelve a estar dirigida por Oliver Megaton, responsable de la segunda entrega de la saga película, 'Venganza. Conexión Estambul'. Además de Neeson también repiten las otras dos protagonistas: Maggie Grace, quien encarna el papel de la hija, y Famke Janssen, que da vida a la ex mujer de Nesson.

En esta nueva película de la franquicia de acción, según adelantó el propio protagonista, no habrá más viajes para liberar a sus seres queridos. "No más viajes en esta ocasión. Si mi hija se se va de nuevo en un viaje, Bryan Mills tendría que ser encerrado por ser un mal padre", bromea Neeson en declaraciones a USA Today en las que ya deja entrever que esta será la última entrega de la saga. "Es una buena historia. Pero creo que esto es el fin", señala.

"En esta nueva entrega tengo que salir huyendo de tipos poco legales y también de las autoridades. Bryan Mills sirvió a su país con fidelidad, pero ahora incluso ellos están detrás de él. No les gusto nada", revela el actor.

"A las personas les atraen los héroes silenciosos", dice Forest Whitaker, que se une a la franquicia como un agente de la ley que persigue al protagonista. "La presencia de Liam tiene eso. Él da a la gente una sensación de confort y de seguridad. Y además es un excelente actor", sentencia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.