DEFIENDE SU POSTURA

DEFIENDE SU POSTURA

Leslie Jones, del reboot de 'Cazafantasmas', se defiende frente a las críticas de racismo hacia la película

La actriz, famosa por sus actuaciones en el programa Saturday Night Live, ha salido en defensa de su personaje en el nuevo reboot de 'Cazafantasmas', después de que el tráiler del mismo haya recibido críticas por su supuesto racismo. Leslie Jones, que interpreta a una de las cuatro protagonistas, ha utilizado Twitter como medio para responder a todas las acusaciones.

Leslie Jones
Leslie Jones | Gtres

Después de que se publicara el tráiler del reboot de 'Cazafantasmas', las críticas hacia el mismo no han cesado. Y es que muchos de los seguidores acusan a la nueva película de racista, ya que, dicen, ha caído en los más casposos estereotipos.

Las cuatro protagonistas presentan una curiosa división en el trabajo: las tres actrices blancas interpretan a científicas, mientras que la actriz negra interpreta a una neoyorkina pícara y callejera totalmente común.

Muchos de los que han visto el tráiler consideran que esto es una clara muestra de racismo, pues el único personaje negro responde a conceptos antiguos y prejuiciosos.

Ante estas críticas, la actriz negra Leslie Jones, ha utilizado su cuenta de Twitter para defender a la película de todas las críticas, alegando que "no es algo de hombre, mujer o raza. Es algo de ser cazafantasma. Hasta donde yo sé todas somos cazafantamas":

Y tú, ¿qué opinas sobre la polémica? ¿Es una muestra de racismo o se ha sacado el problema de contexto?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.