YA TIENE UN ÓSCAR Y LLEGAN LOS PROBLEMAS

YA TIENE UN ÓSCAR Y LLEGAN LOS PROBLEMAS

Leonardo DiCaprio se ve salpicado por problemas legales relacionados con la película 'El Lobo de Wall Street'

La película de 'El Lobo de Wall Street' se ha visto envuelta en polémica prácticamente desde que llegó a los cines, pero los conflictos están tomando caminos cada vez más serios. En concreto, una demanda contra Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Paramount ha puesto en jaque a todos los integrantes de la película.

'El lobo de Wall Street'
'El lobo de Wall Street' | seestrena.com

Andrew Greene quiere demandar a Leonardo DiCaprio -uno de los productores de 'El Lobo de Wall Street' y fabuloso protagonista- por atentar contra su honor y dañar su imagen. Realmente ningún personaje de la película es especialmente entrañable y bondadoso pero, ¿por qué Greene quiere tomar medidas legales?

Greene alega que el personaje de Nicky Koskoff está basado en él, ya que tiene varias similitudes con su vida laboral y personal. El afectado dice sin embargo que este personaje es un "criminal, traficante de drogas, degenerado, depravado y está fuera de cualquier tipo de ética o moral".

Al parecer, aunque su nombre no se mencione en la cinta, Greene ha visto su vida identificada en un personaje que encuentra impresentable, y entiende que se está dañando su imagen pública y su honor.

Martin Scorsese y Terrence Winter, director y guionista de 'El Lobo de Wall Street', ya han declarado, pero ahora Greene está exigiendo que Leo sea el próximo que se presente en los juzgados. Y es que Greene habría pedido directamente a un juez que DiCaprio se sentara en el banquillo.

Tendremos que estar pendientes de este tema para ver cómo continúa, ya que el actor siempre había preferido que alguien fuera en su nombre a este tipo de eventos legales. Green exije 50 millones de dólares por su parecido con el personaje -incluido el peluquín-.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.