Se Estrena » Noticias » Actualidad

DUDOSA APORTACIÓN

Leonardo DiCaprio va a recoger un premio por su labor medioambiental en jet privado

El actor Leonardo DiCaprio ha sido criticado duramente en las redes sociales por la manera de viajar a uno de sus últimos actos sociales. DiCaprio tuvo que desplazarse rápidamente entre Cannes y Nueva York para recoger un premio por su labor medioambiental y decidió hacerlo en jet privado.

Leonardo DiCaprio, en una conferencia sobre el cambio climático

Getty Images Leonardo DiCaprio, en una conferencia sobre el cambio climático

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.05.2016 15:25

Leonardo Dicaprio se encontraba en el Festival de Cannes, y por su apretada agenda tuvo que asistir a Nueva York a una gala benéfica que tiene como objetivo proteger las aguas del río Hudson, para regresar a territorio francés más tarde y así asistir a la gala amfAR de la lucha contra el sida.

El actor ha sido muy criticado en las redes sociales por usar un jet privado para dirigirse a Manhattan a recoger un premio por su labor medioambiental.

De sobra es conocida la labor activista de DiCaprio en su lucha contra el cambio climático, y a la gente le sorprende que utilice un transporte privado que deja una huella tan grande de carbono, acusándole de "hipócrita".

Su representante ha aclarado a US Weekly que a "Leo se le pidió que asistiera a ambos eventos, pero la única de poder ir fue colarse en estos vuelos que ya estaban programados". Además, ha insistido en el hecho de que "la asistencia de Leo a ambos eventos ha ayudado a recaudar millones de dólares", y que el actor también ha contribuido con sus propios fondos.

Publicidad