ObjetivoTV » Cine

DUDOSA APORTACIÓN

Leonardo DiCaprio va a recoger un premio por su labor medioambiental en jet privado

El actor Leonardo DiCaprio ha sido criticado duramente en las redes sociales por la manera de viajar a uno de sus últimos actos sociales. DiCaprio tuvo que desplazarse rápidamente entre Cannes y Nueva York para recoger un premio por su labor medioambiental y decidió hacerlo en jet privado.

Leonardo DiCaprio, en una conferencia sobre el cambio climático

Getty Images Leonardo DiCaprio, en una conferencia sobre el cambio climático

Publicidad

Leonardo Dicaprio se encontraba en el Festival de Cannes, y por su apretada agenda tuvo que asistir a Nueva York a una gala benéfica que tiene como objetivo proteger las aguas del río Hudson, para regresar a territorio francés más tarde y así asistir a la gala amfAR de la lucha contra el sida.

El actor ha sido muy criticado en las redes sociales por usar un jet privado para dirigirse a Manhattan a recoger un premio por su labor medioambiental.

De sobra es conocida la labor activista de DiCaprio en su lucha contra el cambio climático, y a la gente le sorprende que utilice un transporte privado que deja una huella tan grande de carbono, acusándole de "hipócrita".

Su representante ha aclarado a US Weekly que a "Leo se le pidió que asistiera a ambos eventos, pero la única de poder ir fue colarse en estos vuelos que ya estaban programados". Además, ha insistido en el hecho de que "la asistencia de Leo a ambos eventos ha ayudado a recaudar millones de dólares", y que el actor también ha contribuido con sus propios fondos.

Publicidad