Se Estrena » Noticias » Actualidad

¡POR FIN!

Leonardo DiCaprio recibe por fin un Oscar como mejor actor, en un montaje que repasa su carrera

Parece que este año sí que va a ser el año de Leonardo DiCaprio, y por fin recibirá su ansiado Oscar -ese que los fans esperan-. Uno de ellos, ansioso por ver a su actor favorito recibir la estatuilla, se las ha ingeniado desarrollando un divertido vídeo en el que DiCaprio acepta su Oscar. Un divertido montaje que se ha adelantado a la noche del domingo, por si una vez más la Academia decide que el popular actor se vaya de vacío.

'El lobo de Wall Street'

seestrena.com 'El lobo de Wall Street'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.02.2016 13:49

¡Leonardo DiCaprio ha recibido un Oscar! Y su discurso se ha filtrado. Valiéndose de escenas de toda su carrera, EmileJamieSung ha creado un divertido montaje en el que el actor por fin acepta su premio.

Las bromas, los memes y las discusiones sobre el Oscar de DiCaprio son ya cultura popular, y sus fans no pueden esperar a ver a su actor favorito recogiendo tal reconocimiento; por eso se han adelantado con un divertido vídeo, que se ha hecho público gracias a Complex.

Parece ser que este domingo, después de haber conseguido el Globo de Oro por su papel en 'El Renacido', Leonardo DiCaprio se hará finalmente con su ansiado título. Si así ocurre, recuerda que hay varias quedadas programadas en diferentes puntos de nuestro país para celebrarlo.

Si finalmente nuestro querido Leo vuelve a irse a casa de vacío, siempre nos quedará este sentido homenaje.

Publicidad