ObjetivoTV» Cine

COMBINACIÓN GANADORA

Leonardo DiCaprio ya tiene próximo proyecto con otro director de Oscar

Tras ganar el Oscar en 2015 por 'El Renacido', Leonardo DiCapriotiene pendiente de estreno la última película de Quentin Tarantino: 'Once Upon a Time in Hollywood', acompañado de Brad Pitt. Para el actor es su primer trabajo tras un descanso en la interpretación de varios años. Ahora parece que está de vuelta y a lo grande, pues su próximo proyecto también tiene ya una pinta increíble.

Leonardo DiCaprio en CinemaCon

Leonardo DiCaprio en CinemaConGTRES

Publicidad

Leonardo DiCaprio trabajó muy duro para conseguir un Oscar, tras papeles extraordinarios como 'J. Edgar', 'Django desencantado' o el 'Lobo de Wall Street'. Finalmente lo consiguió con 'El Renacido'. Tras unos años sin actividad vuelve a la gran pantalla para trabajar con los más grandes. Tiene pendiente de estreno 'Once Upon a Time in Hollywood', repitiendo con Quentin Tarantino, y también parece confirmada su participación en el drama criminal 'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese. Ahora se ha desvelado que podría trabajar con otro director ganador de un Oscar recientemente.

Según informa Variety, DiCaprio estaría en negociaciones para participar en la próxima película de Guillermo del Toro. Se trataría de un remake de la película del año 1947 'Nightmare Alley', 'El callejón de las almas perdidas'.

Guillermo del Toro ganó el Oscar al mejor director en 2017 gracias a la película 'La forma del agua' que fue la gran triunfadora del año con cuatro Oscars y, tras varios proyectos en mente, parece que se va a decantar por este remake que en el año 1947 dirigió Edmund Goulding y que estaba basado en una novela escrita por William Lindsay Gresham.

Cuenta la historia de un joven que trabaja en un espectáculo en una feria ambulante que aprende trucos de adivinación y que intentará engañar a algún millonario para intentar quedarse con su dinero.

Se desconoce aún el nombre del resto del reparto pero seguro que de confirmarse el acuerdo entre ellos, será un gran film.

· · ·

Seguro que te interesa:

Luke Perry aparecerá de forma póstuma en 'Once Upon A Time in Hollywood', la nueva cinta de Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Publicidad