Se Estrena » Noticias » Actualidad

LEONARDO DICAPRIO AL BORDE DE LA MUERTE 3 VECES

Leonardo DiCaprio cuenta sus tres experiencias más cercanas a la muerte

'El Renacido' transcurre en 1820, Leonardo DiCaprio le da vida a un hombre que vive en las montañas y que es herido por el ataque de un oso. Cuando se cura de sus heridas decide vengarse de sus compañeros que lo habían abandonado, entre ellos está John Fitzgerald, interpretado por Tom Hardy.

Leonardo DiCaprio

seestrena.com Leonardo DiCaprio

Publicidad

El 5 de febrero de 2016 se estrenará en España la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio, 'El Renacido', en la que se tendrá que enfrentar al ataque de un oso él solo.

El actor ha declarado en una entrevista con la revista Wired sus tres experiencias más cercanas a la muerte.

En la primera, Leonardo estaba buceando por la costa de Sudáfrica cuando vio a un enorme tiburón blanco: "Una ola vino y un atún salió disparado. Un tiburón saltó sobre él y lo agarró, pero la mitad de su cuerpo aterrizó dentro de mi jaula. Me agazapé al fondo y traté de acostarme. El tiburón pasó a poca distancia de mi cabeza. Los chicos que trabajaban allí dijeron que nunca había sucedido algo parecido en los 30 años que llevaban haciéndolo".

Su segunda experiencia tuvo lugar durante un vuelo a Rusia: "Estaba en business class y un motor explotó delante de mis ojos. Fue justo después de que "Sully" Sullenberger aterrizase en Hudson. Apagaron todos los motores durante un par de minutos, así que estaba ahí sentado sin ningún sonido y nadie decía nada en el avión".

Otra ocasión en la que casi pierde la vida ocurrió durante un lanzamiento en paracaídas."Abrimos el primer paracaídas. Estaba enredado. El tipo con el que estaba lo cortó. Ni siquiera pensé en el paracaídas extra, así que creí que estábamos cayendo en picada a nuestra muerte, y fue cuando abrimos el segundo paracaídas y también estaba enredado. El señor con el que iba me dijo que me preparara, que a la velocidad a la que íbamos podría pasarnos factura en las piernas. Pero menos mal que no pasó nada”.

Respecto al rodaje de 'El Renacido' ha declarado que ha sido unas de las experiencias más difíciles de su vida, debido a las bajas temperaturas a las que tuvo que rodar."Lo más difícil para mí fue entrar y salir de ríos congelados, porque tenía una piel de alce y una de oso que pesaban como 50 kilos cuando se mojaban y cada día era un reto no contraer hipotermia".

Publicidad