Se Estrena » Noticias » Actualidad

COMPROMETIDO CON EL MEDIOAMBIENTE

¿Es Leonardo DiCaprio el actor más solidario sobre la faz de la Tierra?

El recientemente oscarizado actor presentó en la ONU un nuevo proyecto con el que su fundación medioambiental donará la friolera de 14 millones de euros a causas para la defensa del medio ambiente.

Leonardo DiCaprio

Gtres Leonardo DiCaprio

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.07.2016 11:03

Leonardo DiCaprio ha anunciado que su fundación, dedicada a "a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra", donará 15,6 millones de dólares (14 de euros) a financiar nuevos programas para combatir el cambio climático.

Esta donación es la más grande hasta la fecha realizada por la fundación Leonardo DiCaprio, que desde 1998, año de su fundación, ha dedicado a la defensa del medio ambiente 59 millones de dólares.

Todo esto fue explicado por el actor durante su última intervención en la ONU, donde declaró que el objetivo a corto y largo plazo de la organización es aumentar los programas y conseguir más asociaciones estratégicas con el objetivo de resolver algunos de los problemas medioambientales más urgentes del mundo.

Leonardo DiCaprio no dejó pasar la oportunidad de expresar por la red social Twitter lo orgulloso que está de todo el trabajo realizado por su fundación.

Publicidad