Se Estrena » Noticias » Actualidad

Tenía trece años y era uno de los animales más visitados de Zimbabue

El león Cecil: Arnold Schwarzenegger se une a la lista de famosos que critican su muerte

La muerte del león Cecil a manos de un cazador ha dado la vuelta al mundo y ha generado la crítica por parte de millones de personas hacia estas prácticas. Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y tambien personalidades del cine que han querido unirse a la reivindicación a través de mensajes en sus perfiles. El último ha sido Arnold Schwarzenegger a través de una foto que ya se ha vuelto viral.

Hollywood defiende al león Cecil

seestrena.com Hollywood defiende al león Cecil

Publicidad

Hace unos días llegaba una noticia desde África que ha conmocionado al mundo, la muerte de uno de los leones más famosos y queridos de Zimbabue a manos de un cazador.

Un hecho que ha generado un intenso y arduo debate en internet a cerca de la caza de animales, donde miles de personas se han manifestado en contra.

El cazador que mató al león insignia de Zimbabue, se trata de Walter James Palmer, un dentista de 50 años, afincado en Minneapolis y que pagó 50.000 euros por disparar con su arco y su flecha a 'Cecil'.

El lema de su clínica no es otro que 'Una sonrisa para todos'. Cuando 'Cecil' se encontraba fuera del Parque, Walter disparó una flecha con su arco hiriendo al león.

Le dejaron durante dos días vagar herido y le siguieron. El 6 de julio le dieron caza y le dispararon con un rifle hasta matarlo.

Por eso han sido muchos los actores y personajes del cine que han querido revelar su opinón al respecto condenando este hecho y todos los relacionados con el tema.

Mia Farrow, Cara Delevingne, Judd Apatow y Olivia Wilde son algunos de los que han mostrado su denuncia en las redes sociales.

El último ha sido Arnold Schwarzenegger, publicando una foto en su perfil de Facebook en la que, mediante un collage, explica que son los trofeos de verdad.

La foto está siendo compartida por miles de usuarios y moviéndose como la pólvora por las redes.

Publicidad