los lannister se van a la caza de zombies

los lannister se van a la caza de zombies

Lena Headey y Charles Dance se unen al reparto de 'Orgullo, Prejuicio y Zombies'

'Orgullo, Prejuicio y Zombies', una comedia de terror dirigida por Burr Steers contará con Charles Dance y Lena Headey, más conocidos como Tywin y Cersey Lannister en la exitosa serie 'Juego de Tronos'. La película es una adaptación cinematográfica del best-seller de Seth Grahame-Smith y Jane Austen.

Lena Headey en la última temporada de 'Juego de Tronos'
Lena Headey en la última temporada de 'Juego de Tronos' | HBO/Helen Sloan

Padre e hija Lannister cuelgan los trajes medievales y el universo del trono de hierro en la adaptación cinematográfica de 'Orgullo, Prejuicio y Zombies'.

Por el momento, se desconoce qué papeles le serán atribuidos a cada uno de los actores en esta versión que realizó el escritor Seth Grahame-Smith del clásico de Jane Austen. No obstante, las incorporaciones de Charles Dance y Lena Headey suponen todo un aliciente para la película.

'Orgullo, Prejuicio y Zombies' comienza a rodarse este mismo miércoles tras un largo periodo de tiempo en desarrollo. El director de 'Siempre a mi Lado', Burr Steers, será el encargado de dirigir la cinta.

Por otro lado, Screen Gems será la encargada de la distribución en Estados Unidos, cuyo lanzamiento está previsto para 2015. Charles Dance y Lena Headey se unen a un extenso reparto encabezado por el ex de Doctor Who Matt Smith, Lily James, Sam Riley, Jack Huston y Bella Heathcote, entre otros.

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 24/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.