Se Estrena » Noticias » Actualidad

PASANDO UN BUEN RATO

Russell Crowe y Jeff Goldblum junto al elenco de 'Thor: Love and thunder', ¿formarán también parte del reparto?

El elenco de ‘Thor: Love and Thunder’ se ha tomado un descanso en el rodaje de la nueva entrega de Marvel y ha acudido casi al completo a un partido de Rugby, en el que los actores se han encontrado con Russel Crowe. Además, la presencia de Jeff Goldblum y Russell Crowe nos hace presagiar que quizás también aparezcan en la próxima secuela sobre el Dios del Trueno.

Publicidad

Actualmente, la película ‘Thor: Love and Thunder’ se halla en plena producción. La próxima cinta de Marvel basada en el Dios del Trueno verá la luz en 2022.

Buena cuenta de ello, la han dado los actores de la nueva entrega de la saga, los cuales han decidido tomarse un respiro y acudir a un evento deportivo para divertirse. Ayer, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi y el propio Chris Hemsworth, que por cierto fue acompañado de su mujer, Elsa Pataky, asistieron juntos a un partido de rugby en Sydney, Australia.

El elenco fue visto con Russell Crowe, ferviente seguidor de uno de los equipos que disputaban el partido. Crowe dejó constancia en su redes de su encuentro con el grupo de actores, compartiendo en sus redes sociales un instantánea en la que podíamos verle junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Últimamente el nombre de Crowe está sonando con fuerza en los medios como parte del reparto de la saga del dios nórdico y desde luego, su encuentro con el grupo de actores no parece demasiado casual.

Hemsworth a su vez ha colgado varias fotografías en las redes sociales: la misma que su amigo Crowe, otra en la que aparecía en las gradas con su mujer y algunas otras junto a los jugadores del South Sydney Rabbitohs. En el pie de foto el actor escribía lo siguiente: “¡Gran juego anoche, felicidades @ssfcrabbitohs por la victoria! Gracias por la hospitalidad #russellecrowe @elsapatakyconfidential''

Entre el público también se encontraba el actor Jeff Goldblum. El intérprete encarnó al Gran Maestro en 'Thor: Ragnarok', pero aún no se ha confirmado su participación en ‘Thor: Love and Thunder’. Quien sabe, quizás esto sea una prueba de que la secuela sí contará con la presencia de Goldblum.

...

Seguro que te interesa:

Así es el espeluznante planeta de Gorr, el nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad