A LA ÚLTIMA MODA

A LA ÚLTIMA MODA

Lanzan una línea de ropa basada en Wonder Woman, Harley Quinn y otras heroínas de DC

Hot Topics y Warner Bros. Consumer Products han llegado a un acuerdo comercial para lanzar una nueva línea de moda limitada centrada en el universo DC. Algunos de los personajes femeninos más famosos de este universo del cómic han inspirado varios diseños de ropa que se comercializan a un precio para todos los bolsillos. ¿Quieres sentirte como tus personajes favoritos sin perder tu identidad? Ahora tienes la oportunidad perfecta.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Harley Quinn, Wonder Woman, Batwoman y Hiedra Venenosa son las heroínas en las que se ha inspirado Hot Topics para llevar a cabo sus últimos diseños.

Gracias a un acuerdo comercial con Warner Bros, han puesto a la venta diferentes conjuntos centrados en la identidad de estos personajes de DC. Pero ojo, no son disfraces: la línea de moda que se ha comercializado es para el día a día.

Las tiendas Hot Topic -todas ellas en Estados Unidos- ya han lanzado los productos, que llevan un precio que oscila entre los 20 y los 75 dólares.

¿Quieres saber cómo son exactamente los diseños? Los puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.