ObjetivoTV » Cine

POKERFACE

Lady Gaga será la estrella de 'A Star is Born', la primera película dirigida por Bradley Cooper

¿Esta loca mezcla puede ser real? Según parece, los rumores en el entorno profesional de Hollywood que vinculaban a la estrella del pop con el popular actor en su debut en la dirección han resultado ciertos. 'A Star is Born' será la próxima película de Warner Bros, y será el debut de Bradley Cooper como director, después de que Clint Eastwood saliera del proyecto. Ahora se ha confirmado también la participación de la "mother monster".

Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'

Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella' Warner Bros.

Publicidad

El remake de 'A Star is Born' está poco a poco encauzando su producción. Se trata de una de las historias de Hollywood más clásicas y conocidas: el cuento en el que una persona anónima se convierte en una estrella.

En un principio, el proyecto iba a estar dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Beyoncé. Sin embargo, el embarazo de la "queen B" paralizó el proyecto, y ahora será Lady Gaga quien tomará el testigo -en un papel que interpretó originalmente Barbra Streisand-.

Sin duda un acertado paso para la carrera interpretativa de la estrella del pop: la protagonista de la cinta ha de ser una gran cantante -después de la mítica actuación de Gaga en la gala de los Oscar quedan pocas dudas en este aspecto- y su Globo de Oro gracias a 'American Horror Story' le otorga la legitimidad suficiente como actriz.

El actor Bradley Cooper parece estar tomándose muy en serio el proyecto, siguiendo el legado de Clint Eastwood, quien ha sido un gran compañero de trabajo y de quien aprendió mucho durante el rodaje de 'El Francotirador'.

¿Qué te parece Lady Gaga como actriz? ¿Crees que tiene las tablas suficientes para enfrentarse a un papel de estas características?

Publicidad