Estreno en diciembre de 2015

Estreno en diciembre de 2015

El lado oscuro sale a la luz con el primer tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Ya esta aquí el primer adelanto de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. El Black Friday ha regalado a través de Itunes el primer minuto y medio de lo que será el séptimo episodio de la saga. Con la banda sonora de John Williams, se pueden ver algunas de las caras nuevas como John Boyega y, de momento, ninguna de las habituales del resto de las entregas. Eso sí: el halcón milenario sigue surcando los cielos para acabar con un par de TIE Fighters. Play y que la fuerza sea con vosotros.

Lo prometido es deuda. Ya está aquí el primer adelanto de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Como ya habíamos anunciado, Itunes ha sacado a la luz el primer minuto y medio del lado oscuro.

"Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?". Así arranca el tráiler del séptimo episodio de la saga para después dar paso a algunas de las caras nuevas que se han unido al reparto, como John Boyega vestido de Stormtrooper, una muy tapada Daisy Ridley, un nuevo robot y un sith con una espada láser que ya ha triunfado en las redes sociales. Eso sí: de momento no hay ni rastro de las caras habituales.

Con la mítica banda sonora de John Williams de fondo, el Halcón Milenario surca los cielos para enfrentarse a un par de TIE Fighters: Es el anuncio del despertar de la saga de George Lucas sin George Lucas por primera vez, aunque el guión estará a cargo de Abrams y de Lawrence Kasdan, guionistas de la trilogía original.

Llegará en diciembre de 2015 con el reparto tradicional: Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill como Luke Skyealker, y Carrie Fisher como la Princesa Leia. Además los acompañarán sus habituales colegas Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), y a Anthony Daniels (C-3PO).

A ellos se unirán caras nuevas como Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, OScar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.