ObjetivoTV » Cine

INCREIBLE

El sorprendente parecido de Kristen Stewart con Lady Di en la nueva foto oficial de 'Spencer'

Neon, la productora de la película, ha distribuido una foto oficial de Kristen Stewart como Lady Di en la que se puede apreciar el gran parecido entre la actriz y Diana de Gales.

Publicidad

Parece que 'Spencer' no podrá llegar en mejor momento. Con los conflictos de la Corona británica en auge, la expectación en torno a la película sobre Lady Di no para de crecer. Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle pusieran de nuevo en el ojo mediático a Diana de Gales con sus polémicas declaraciones, el público aguarda el estreno del biopic como agua de mayo.

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de ver reflejada en la pequeña pantalla a la inolvidable Diana. La serie ‘The Crown’, cuyo éxito ha sido tan mayúsculo que ya va por su cuarta temporada, ha destapado todos los secretos sobre el reinado de Isabel II. Esto nos ha permitido asomarnos a la vida de Lady Di, pero gracias a ‘Spencer’, adquiriremos una visión mucho más profunda y exhaustiva sobre la primera esposa del príncipe Carlos.

En esta ocasión, Kristen Stewart será la encargada de ponerse en la piel de Diana. El filme dirigido por el chileno, Pablo Larraín, se encuentra actualmente en plena etapa de producción y se prevé que vea la luz en algún momento de este año 2021.

Hace muy poquito han trascendido algunas imágenes de Stewart caracterizada como Diana Spencer, nombre de soltera de la duquesa y el parecido entre ambas ha conseguido dejarnos boquiabiertos. Por un lado, son varias las fotografías del rodaje que se han ido filtrando durante estos días.

Por otro, es la propia productora a cargo de la filmación, la que ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de la intérprete. En dicha instantánea podemos ver a Kristen posando como Lady Di y atención al detalle, porque en su dedo anular luce una réplica del famosos anillo de compromiso que heredó su primogénito y con el que hoy en día es habitual ver a su nuera, Kate Middleton

...

Seguro que te interesa:

Kristen Stewart y el equipo de 'Happiest Season' contrajo el coronavirus al principio de la pandemia, según Aubrey Plaza

Publicidad