Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director prepara ya un film para 2016

Kristen Stewart podría protagonizar la próxima película de Woody Allen

El director neoyorkino más popular del mundo, Woody Allen, prepara nueva película, aún a expensas de estrenar 'Irrational Man'. Según ha dado a conocer Deadline, el casting está abierto aún cuenta ya con claros favoritos:  Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. La nueva película estará producida por la hermana pequeña del director, Letty Aronson, y previsiblemente podría estrenarse en 2016.

Woody Allen se fija en Kristen Stewart para su próxima cinta

seestrena.com Woody Allen se fija en Kristen Stewart para su próxima cinta

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.03.2015 12:41

Podríamos decir que la última filosofía de Woody Allen está basada en "año nuevo, pelí nueva" y para más inri, "renovar a la prota o morir". Y todo porque, desde hace décadas el director hace películas como churros, y de un tiempo a esta parte cambia más de musa que Pedro Almodóvar.

Tras la obsesión de Allen por Scarlett Johanson o Emma Stone, que protagonizará su próximo película que se estrena este verano en Estados Unidos, la última elegida es Kristen Stewart.

Según informa Deadline, la chica de Crepúsculo podría sumarse un nuevo proyecto a sus espaldas porque estaría a punto de firmar para protagonizar lo siguiente de Woody Allen.

Y no solo eso, sino que la actriz coincidirían de nuevo con Jesse Eisenberg (La Red Social), con quien ya coincidió en 'Adventureland' en 2009 y con quien acaba de grabar 'American Ultra', la nueva película de Nima Nourizadeh.

De ser así, los dos actores podrían trabajar con Bruce Willis en la futura película del neoyorkino, que tendría cómo fecha de estreno (previsiblemente) 2016.

Se desconoce aún el título del nuevo film y no se ha filtrado nada sobre la trama, pero sí se ha dado a conocer que la hermana pequeña de Woody Allen, Letty Aronson, producirá la cinta junto a Stephen Tenenbaum y Edward Walson.

Quizás este sea un buen momento para que el director americano más europeo y la primera americana ganadora de un César, continúen el tour europeo de Allen. Y aunque España ya tuvo su protagonismo con 'Vicky Cristina Barcelona', nosotros votamos por que vuelva a ser escenario de las historia del director.

Publicidad