Se Estrena » Noticias » Actualidad

La actriz de la saga Crepúsculo cuenta como se siente acerca de ser una mujer en la meca del cine

Kristen Stewart habla sin pelos en la lengua: “Hollywood es asquerosamente sexista"

“Las mujeres tienen que trabajar más duro para hacerse oír” o "resulta tan ofensivo que es una locura". Son solo algunas de las declaraciones que la actriz Kristen Stewart ha revelado en una entrevista concedida a un medio británico.

Kristen Stewart, con traje negro y zapatos 'oxford'

Antena 3 SÉ LA MÁS PRESUMIDA LLEVANDO UN TRAJE

Publicidad

Kristen Stewart ha concedido recientemente una entrevista para la edición británica Harper´s Bazaar. Más allá de soltar veneno sobre la industria del cine, también habla sobre una realidad de la que se han hecho eco otras personalidades: el sexismo. Es un asunto que no va a volver a pasar desapercibido gracias al apoyo de actrices como Patricia Arquette, Meryl Streep o Cate Blanchet.

La actriz de 'Blancanives' se ha atrevido a hablar sobre su opinión personal acerca de este problema, “las mujeres tienen que trabajar más duro para hacerse oír”. Kristen alcanzó la fama tras conseguir el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y su curriculum no ha parado de crecer.

"Hollywood es asquerosamente sexista. Es una locura. Resulta tan ofensivo que es una locura", añade la actriz. Aunque afirma haberse planteado aparcar los proyectos cinematográficos por una temporada, acaba de unirse al reparto de la última película de Woody Allen.

Otra de las sorprendentes declaraciones en la entrevista, fue sobre la escena de sexo que tuvo que realizar para 'La saga Crepúsculo: Amanecer' con su ex Robert Pattinson, “Teníamos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Debía ser trascendente y como de otro mudo, inhumana; el mejor sexo que sea posible imaginar”.

Pero por desgracia no salió como esperaba convirtiendose en un desastre. “Pensábamos cómo íbamos a estar a la altura de algo así. Fue una agonía. Es una lástima, porque quería que fuera muy buena”.

Publicidad