Se Estrena » Noticias » Actualidad

SALIDA VOLUNTARIA

Kristen Stewart está encantada de no haber participado en 'El Cazador y la Reina de Hielo'

Cuando la producción de 'Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo' comenzó, y no sabíamos nada de Kristen Stewart, todo hacía pensar que los problemas que salpicaron la primera parte habían sido los causantes. Y es que el rodaje de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' estuvo lleno de polémica por la tórrida relación entre el director y Stewart. Sin embargo, ahora la actriz ha afirmado que su no vinculación con la precuela fue totalmente voluntaria.

Kristen Stewart para la revista Variety

Variety Kristen Stewart para la revista Variety

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.05.2016 11:06

Después de varios años del estreno de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', por fin Stewart ha roto su silencio sobre su vinculación con la secuela, estrenada este mismo año.

Las alarmas sonaron cuando la producción de la cinta comenzó, con grandes fichajes como Emily Blunt o Jessica Chastain, pero no había ni rastro de Stewart. Todo parecía indicar que el affair entre Rupert Sanders y la actriz había sido el desencadenante.

Sin embargo, Kristen ha querido dejar claro por qué no formó parte del proyecto en una reciente entrevista con Variety -haciendo alarde de sus "buenos" modales-:

"Leí algunos guiones, y ninguno de ellos era bueno. Ninguno de ellos era pasable. Y tuve un encuentro con Universal para ver hacia dónde podía ir la historia. Quizás Chris estaba más interesado. No tengo ni puta idea".

A pesar de todo, el estudio supo salir del paso y la película siguió en marcha, aunque sin su actriz protagonista. Recientemente, podemos ver a Kristen Stewart en la última cinta de Woody Allen 'Cafe Society', que inaugura hoy mismo el Festival de Cannes.

Publicidad