Se Estrena » Noticias » Actualidad

Coronada como la princesa de honor de Arendelle

Kristen Bell envía un mensaje de voz como la princesa Anna de 'Frozen' a una niña enferma

Kristen Bell ha mostrado su lado más solidario y humano al realizar un bonito gesto a una niña de 6 años diagnosticada con un tumo inoperable en la cabeza. La pequeña se llama Avery y es fan incondicional de la película 'Frozen' de Disney, por lo que la actriz que puso su voz a la Princesa Anna decidió sorprender a Avery con una grabación muy especial.

 

Kristen Bell y la princesa Anna de 'Frozen'

seestrena.com Kristen Bell y la princesa Anna de 'Frozen'

Publicidad

Hollywood puede parecer un lugar frío y superficial donde la ostentación y el dinero gobierna sobre el resto de valores.

Pero la realidad no es como parece, porque hay sitio suficiente para causas solidarias que realizan los personajes que lo forman.

Una de ellas la ha protagonizado Kristen Bell, la actriz que puso su voz a la princesa Anna de 'Frozen' se enteró de una historia que le enterneció y dicidió hacer algo al respecto.

Todo sucedió al enterarse de la historia de Avery, una niña de seis años recientemente diagnosticada con un tumor cerebral inoperable que es una seguidora incondicional de la película de Disney, 'Frozen' y más aun de la Princesa Anna.

Todo esto hizo que Kristen se decidiera a grabar un mensaje de voz para dar animos a Avery y nombrarla princesa de hono de Arendelle.

Además fue el padre de Avery, Brandon, quien planeó toda la sorpresa gracias a un compañero de trabajo que conoce a Bell, lo que permitió grabar el mensaje de voz.

El emocionante momento en el que recibió el mensaje ha sido grabado y permite ver como la pequeña se llena de emoción al escuchar a una de sus princesas Disney favoritas dándole animos para luchar contra la enfermedad.

El vídeo ha causado sensación en las redes sociales, un momento irrepetible en la vida de Avery que seguro le proporcionará fuerzas para enfrentarse a su batalla contra el cáncer.

Un gesto que aunque parezca pequeño posiblemente ha marcado un antes y después en la vida de esta pequeña luchadora.

Te enseñamos el vídeo que muestra la reacción de Avery al recibir el inesperado mensaje.

Publicidad