Se Estrena » Noticias » Actualidad

5 DE NOVIEMBRE EN CINES

Kit Harington revela la gran importancia que tendría su misterioso personaje tras 'Eternals': "La punta del iceberg"

Kit Harington interpretará a Dane Whitman, el Caballero Negro, en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel: 'Eternals'. La estrella de 'Juego de Tronos' ha revelado algunos detalles sobre su misterioso rol.

Publicidad

El exitoso actor que dio vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos' aterriza en la gran pantalla, esta vez en el famoso mundo de superhéroes. Kit Harington dará vida al Caballero Negro, que será uno de los personajes clave del último proyecto de Marvel.

'Eternals' está dirigida por la ganadora del premio Oscar Chloé Zhao. Tras haber acabado la fase 3 del MCU, los fans están intrigados por conocer lo que traerá esta nueva era de superhéroes.

En los cómics, el personaje de Kit, Dane Whitman, es humano y mantiene una relación romántica con Sersi, una de las superheroínas que forma parte de los Eternals, que será interpretada por Gemma Chan. Aún así, parece que Sersi estará más vinculada a otro de los Eternals al que dará vida Richard Madden, otro que también apareció en 'Juego de Tronos'.

Kit Harington ha hecho un favor a los fans y en una exclusiva con Total Film ha dado detalles de su misterioso personaje, adelantando que Sersi y Dane comparten "un vínculo especial", pero se queda corto para evitar confirmar un posible triángulo amoroso. Con respecto a esta sospecha de su personaje admite, "Creo que se han dicho algunas cosas al respecto en la prensa, y no diría que mucho de ello es correcto. Pero tiene un vínculo con Sersi, y el personaje de Richard también", revela.

El Caballero Negro de Kit Harington

En cuanto a su propio papel en este proyecto, Harington habla de él como "el personaje humano de la historia. Él no es un Eternal. Es un personaje que trabaja en el Museo de Historia Natural en Londres. Pero no es un Eternal – ¡Esa es la conclusión principal!", asegura.

Al hablar del futuro del Caballero Negro, el actor también compartió sus opiniones y esperanzas, y es que cree que podría tener gran importancia tras la película: "Había leído sobre quién podía ser, o podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y con suerte, creo que esto es la punta del iceberg para mi personaje. Eso espero", confiesa.

Kit Harington en 'Eternals'
Kit Harington en 'Eternals' | Marvel

Además Harington se sincera y al ser cuestionado sobre su futuro en MCU reconoce, "No lo sé, ¿sabes? Estoy tan en la ignorancia como cualquier otro. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada".

Independientemente de si habrá un futuro para Eternals o para el Caballero Negro, Chloé Zhao ha prometido que esta primera película tendrá grandes ramificaciones en el Universo Marvel. La espera casi ha terminado porque finalmente 'Eternals' se estrenará en cines el 5 de noviembre.

Seguro que te interesa:

Gemma Chan ('Eternals') se sincera sobre haber hecho dos papeles diferentes en Marvel en tan poco tiempo

Publicidad