La película llegará a los cines el 22 de julio de 2016

La película llegará a los cines el 22 de julio de 2016

'King Arthur': Primeras imágenes de Charlie Hunnam como el 'Rey Arturo'

Charlie Hunnan se suma a lista de actores que se han metido en la piel de una de las figuras históricas británicas más importantes, El Rey Arturo. El actor dará vida a este personaje en la nueva película de Guy Ritchie ('Sherlock Holmes') que llegará a nuestros cines el 22 de julio de 2016. Con motivo del inicio del rodaje el protagonista, Hunnan ha protagonizado la portada de Entertainment Weekly, mostrando la primera imagen como Arturo.

Charlie Hunnam ha cambiado definitivamente las esposas de 'Cincuenta Sombras de Grey' por la capa del Rey Arturo. y cortesía de Ew.com tenemos los primeros resultados.

El actor, que en un principio iba a protagonizar la adaptación al cine de las novelas de E.L.James, tenía otro proyecto entre manos: 'Knights of the Round Table'. Es el nuevo proyecto de Charlie Hunnam en la que dará vida al histórico Arturo de Bretaña, conocido popularmente como Rey Arturo.

Dirigida por Guy Ritchie, 'Knights of the Round Table' , se sumerge en la vida del personaje británico, el monarca ideal, y especialmente en la leyenda de los Caballeros de la Mesa Redonda.

En estas imágenes que nos trae en exclusiva Ew se puede ver la transformación del actor. Entre el reparto, además de Charlie Hunnam, están confirmados Astrid Berges-Frisbey, que dará vida a Guinevere; Eric Bana, que será Uther, el padre del Rey Arturo; Mikael Persbrandt y Peter Stacey.

La película 'El Rey Arturo' tiene previsto su estreno en cines para el año 2016.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 23/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.