Se Estrena » Noticias » Actualidad

CLÁSICO DE LOS 90

Kiefer Sutherland estará en el remake de la mítica 'Línea Mortal'

Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Billy Baldwin y Oliver Platt interpretaron allá por los 90 a un grupo de estudiantes de Medicina que experimentaban con los límites de la muerte. Ahora al menos Sutherland ha confirmado que estará en el remake.

Los protagonistas de 'Línea mortal'

seestrena.com Los protagonistas de 'Línea mortal'

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 12.07.2016 09:06

El remake de 'Línea mortal', la película que en 1990 dirigió Joel Schumacher ('El fantasma de la ópera', 'Última llamada'), en el que un grupo de estudiantes de Medicina experimentaba con los límites de la muerte, contará con uno de sus protagonistas originales, Kiefer Sutherland (el protagonista de la serie 24), que interpretará a un médico experimentado.

Según informa Deadline, aunque el acuerdo todavía no está cerrado, Sutherland se ha comprometido a hacerlo, a pesar de que actualmente participa en la serie Designated Survivor. El actor trabajará simultáneamente en la serie de ABC y en este proyecto que prepara Sony. Sutherland se une así al reparto que completan Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens.

En la cinta original, Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Billy Baldwin y Oliver Platt daban vida a un grupo de estudiantes de medicina que experimentaban con sus propios cuerpos lo que se esconde detrás de la muerte. Un thriller de ciencia ficción en el que los experimentos que realizan se vuelven cada vez más peligrosos, ya que tienen que enfrentarse a los pecados de su pasado y a las consecuencias paranormales de cruzar al otro lado.

El remake que dirige Niels Arden Oplev ('Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres'), y con guión de Ben Ripley ('El coro') está actualmente rodando en Toronto. La cinta se estrenará en 2017 y seguirá el argumento del filme original.

 

Publicidad