ObjetivoTV » Cine

Famoso cineasta

Kevin Smith, el cameo secreto revelado de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'


StarWars.com revela otra colaboración de lujo en la cinta de J.J. Abrams. Las celebridades se pelean por salir en la saga aunque sus papeles sean pequeños, la mayoría son stromtroopers.

Kevin Smith

GTRES Kevin Smith

Publicidad

Los Fans de Star Wars han ido descubriendo poco a poco los numerosos cameos del film, algunos más fáciles que otros, pero habían pasado por alto la aparición estelar del cineasta, Kevin Smith, director de películas como 'Clerks', 'Dogma' o 'Cop Out'.

Pone voz a uno de los stormtroopers que aparecen en el Episodio VII de Star Wars.Su personaje grita ante el contraataque aéreo de los pilotos rebeldes capitaneados por Poe Dameron.

A día de hoy los cameos que más han sonado son el de Daniel Craig (interprete de James Bond), hace del soldado al que Rey pide que la libere y suelte su arma. El actor Simon Pegg, la hija de Carries Fisher (la princesa Leia), Billie Lourd, que forma parte de los rebeldes y lleva el mismo moño que su madre a modo de guiño.El actor británico Thomas Brodie-Sangster de 'Juego de Tronos', la voz de Ewan McGregor como el maestro Jedi Obi-Wan. Y muchos más.

Publicidad