EXIGE MÁS DESNUDOS MASCULINOS

EXIGE MÁS DESNUDOS MASCULINOS

Kevin Bacon quiere ser Christian Grey para mostrar sus encantos

Kevin Bacon nunca ha tenido problemas en mostrar su cuerpo desnudo. El conocido actor ha reinvidicado más desnudos masculinos en Hollywood en un vídeo que no tiene desperdicio.

Kevin Bacon quiere enseñar su pajarito en el cine. ¿Todo será parte de una retorcida campaña de promoción o algún tipo de broma? En un vídeo de Mashable el actor estadounidense exige más desnudos de hombres bajo el lema #FreetheBacon (#LiberadalBacon)

A Bacon le encantaría salir en 'Juego de Tronos', tal y como asegura en el vídeo: "Dejadme ser uno más de la serie. ¡Venga! Interpretaré a un mago desnudo o algo así. Ya lo he hecho antes. ¿Habéis visto Juegos Salvajes? Estaba súper desnudo en esa película. Fue increíble. Matt Dillon estaba allí y vio mi pene".

Bacon tampoco descarta aparecer en 'Cincuenta sombras de Grey'. "Dejadme ser Christian Grey, haremos toda la película con un plano corto de mi pene".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.