Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director de 'Cenicienta'

Kenneth Branagh podría dirigir el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

Kenneth Branagh es muy polifacético, lo mismo te dirige una película como 'Cenicienta', que te escribe el guión de 'Mucho ruido y pocas nueces' o actúa en cintas como 'Harry Potter' o 'Una semana con Marylin'. Ahora el cineasta podría haber encontrado su próximo proyecto con el remake de 'Asesinato en el Orient Express'.

Kenneth Branagh

seestrena.com Kenneth Branagh

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.06.2015 11:23

20th Century Fox prepara una nueva versión de la famosa novela de Agatha Christie protagonizada por Hércules Poirot, y se ha conocido recientemente a través de The Wrap que Kenneth Branagh podría convertirse en su director.

La famosa novela de Agatha Christie de 1934 ha sido adaptada hasta en cuatro ocasiones, Sidney Lumet fue uno de los que  la llevó al cine en 1974 con Albert Finney como el detective y un reparto estelar con Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Sean Connery, John Gielgud y Vanessa Redgrave.

La película volverá a contar la historia de Hércules Poirot, que investiga el asesinato de un empresario a bordo de un tren.

Michael Green ('Linterna Verde') será el encargado de escribir el libreto para esta nueva versión. También Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon se unen al proyecto como los productores y The Wrap ha declarado que en el caso de fichar por Kenneth Branagh,  buscarían un reparto de lujo para hacer honor a la gran novela.

Publicidad