Se Estrena » Noticias » Actualidad

FORMA PARTE DE UN CORTO HOMENAJE A HOLLYWOOD

Keira Knightley recrea la orgásmica escena de Meg Ryan

¿Imaginas a Keira Knightley jadeando sensualmente como Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally' o Tom Hiddleston y Felicity Jones convertidos en los famosos fugitivos 'Bonnie y Clyde'? Pues éstos, y otros actores británicos han recreado algunas de las escenas más famosas del cine en un corto para celebrar su conquista Hollywoodiense. El proyecto ha sido realizado por el fotógrafo Jason Bell.

Keira Knightley recrea la orgásmica escena de Meg Ryan

seestrena.com Keira Knightley recrea la famosa escena de 'Cuando Harry encontró a Sally'

Publicidad

En este año especial  para la interpretación made in UK, con varios actores británicos nominados para los Oscar de este año, y por supuesto, con muchos de ellos trabajando sin descansado para el cine de Estados Unidos, Vanity Fair ha decidido homenajear su labor de una forma peculiar.

Hasta cuarenta y cuatro actores han decidido participar en un corto rodado por el fotógrafo Jason Bell, que rememora algunas de las escenas memorables de Hollywood. Un proyecto que complementa la edición anual de la revista, Hollywood Issue.

El corto está dividido en tres partes: 'Preparados para la guerra', 'Llegando a América' y 'La victoria está asegurada'. El resultado es una especie de recorte de noticiario al estilo de mediados del S.XX, en el que se pretende demostrar el protagonismo que han jugado los actores británicos en la historia de Hollywood.

En los primeros vídeos que ha difundido la publicación a través de su canal de Youtube, se ven escenas tan memorables como el famoso orgasmo de Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally' interpretado por Keira Knightley, Benedict Cumberbatch desnudándose en un estánque o Tom Hiddleston y Felicity Jones convertidos en los famosos fugitivos 'Bonnie y Clyde'.

Mira aquí las tres partes del corto

Publicidad