Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA PELÍCULA MUSICAL DEL VERANO

Keira Knightley canta como los ángeles en su nueva película 'Begin Again'

La actriz interpreta a una cantante persiguiendo su sueño en Nueva York en la nueva cinta musical del director de 'Once'. La propia Keira Knightley interpreta muchos de los temas, y este, 'Lost Stars', es uno de ellos. 'Begin Again' suena ya como la cinta 'feel good' del verano, y llega a nuestros cines el 1 de agosto.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.06.2014 12:05

Hay algunas que se merecen un sopapo (aclaremos que esta afirmacion es fruto de una profunda envidia). Actriz, guapa, famosa y exitosa... Y ahora encima canta. Injusticias del primer mundo.

Mientras a algunos nos echan con mayor o menor educación de los karaokes, Keira Knightley demuestra que domina sus cuerdas vocales en 'Begin Again'. Este musical que ya pinta como la cinta 'feel good' del verano, es la nueva película de John Carney, el director de 'Once', esa pequeña joya irlandesa que se llevó en 2006 el Oscar a la mejor canción.

La voz dulce de Knightley sonará en varios temas de la banda sonora que acompañará a su personaje, una cantante que lucha por conseguir sus sueños tocando en los bares de Nueva York. 'Begin Again' arranca cuando una pareja llega a la ciudad de los rascacielos tratando de ganarse la vida con la música. Él, de la noche a la mañana, se convierte en una estrella del pop... y la abandona. Ella, desolada, solo quiere volve a su Inglaterra natal. Hasta que un día, un productor de discos, interpretado por Mark Ruffalo, decide apostar por ella. Juntos tendrán que volver a empezar.

'Begin Again' llega a los cines el 1 de agosto a nuestros cines. ¿Qué os parece el talento musical de Keira Knightley?

Publicidad