Se Estrena » Noticias » Actualidad

El rodaje comienza el próximo mes de febrero

Kaya Scodelario será la nueva protagonista femenina de ‘Piratas del Caribe 5’

Keira Knightley, Penélope Cruz… y ahora, Kaya Scodelario. La actriz de 'Skins' es la nueva cara femenina de la famosa saga de piratas de Disney. Un fichaje que desde hace días llevaba sonando como candidato para surcar entre piratas y que ahora ha confirmado su productor. La película, que comienza a rodarse el próximo febrero, se estrenará en julio de 2017.

Kaya Scodelario, nueva protagonista de la saga 'Piratas del Caribe'

seestrena.com Kaya Scodelario, nueva protagonista de la saga 'Piratas del Caribe'

Publicidad

Tendrá que lidiar con el Capitán Jack Sparrow y sus mañanas de resaca de ron añejo. Y sobretodo, batallar por destacar en una saga con nombre y apellido: Johnny Depp. La británica Kaya Scodelario será parte del reparto de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'.

Ha sido el productor de la película, Jerry Bruckheimer, quien lo confirmado a través de un mensaje en Twitter: "Contento de anunciar que contaremos con Kaya Scodelario en Piratas del Caribe 5. Talentosa joven actriz de 'Skins' y 'El corredor del laberinto'".

Lucy Boynton, Alexandra Dowling, Jenna Thiam y Gabriella Wilde también se pronosticaban como posibles corsarios en tierras de aguas australianas. Pero finalmente, Scodelario se ha impuesto a todas ellas. Y deberá, al menos, mejorar el paso de Penélope Cruz por la última entrega. Porque lo máximo que hizo la madrileña fue ronear al personaje de Depp con unos cuantos chascarrillos calentorros del tipo: "Siempre que me ves me apuntas con algo, Jack".

La nueva protagonista, actriz principal el año pasado de 'El corredor del laberinto', viajará el próximo mes hasta Australia para comenzar con el rodaje de la próxima entrega. ¿Cuál será su papel? Sus directores, Joachim Rønning y Espen Sandberg, aún no lo han desvelado. Pero haciendo caso a mentideros caribeños se postula a ser la joven amante de un soldado británico (interpretado por Breton Thwaites), nueva incorporación en el navío fantasma de Sparrow.

Además de Depp, el reparto contará con Orlando Bloom, Javier Bardem y Brenton Thwaites. El último, una de las incorporaciones más reciente, ha detallado algunas pinceladas de la trama que nos espera. El actor de 'Maléfica' interpretará a un joven empeñado en salvar a su padre contra mareas y maldiciones.

Publicidad