Se Estrena » Noticias » Actualidad

Adaptación de la novela de Annie Ceravieja

Katie Holmes debuta como directora en el drama 'Todo lo que teníamos'

Katie Holmes ha elegido la novela de Annie Ceravieja para hacer su debut en la silla de directora. Se trata de 'Todo lo que teníamos', un drama de madre e hija, cuyo guion corre a cargo del director de 'Bajo la Misma Estrella' (Shailene Woodley). Sus futuros proyectos como actriz incluyen la comedia negra 'Señorita Meadows', que llega a los cines en noviembre, y el drama 'La Mujer Dorada', que protagoniza junto a Helen Mirren.

Katie Holmes debuta en la silla de directora

Seestrena.com Katie Holmes debuta en la silla de directora

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.09.2014 19:34

Katie Holmes hará su debut como directora y protagonista en el drama de madre e hija 'Todo lo que teníamos', basada en la novela de Annie Ceravieja. Josh Boone, director de 'Bajo la misma estrella' será el encargado de adaptar el guión, según informa Variety.

'Todo lo que teníamos' es una historia que se centra en una madre y su hija de 13 años de edad, que vive en el borde de la pobreza. "Estoy muy emocionada y honrada de estar colaborando con Jane (productora) y Josh (guionista) en este proyecto y esperamos traer los personajes increíbles de Annie (escritora de la novela) a la pantalla", declaró Holmes al respecto.

Los últimos proyectos de Katie

Holmes interpreta a un vigilante en la comedia negra 'Señorita Meadows', que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y llegará en noviembre a los cines. También ha estado filmando el drama 'La Mujer Dorada', con Helen Mirren.

En Seestrena.com estaremos atentos a los detalles sobre este nuevo proyecto de la actriz.

Publicidad