Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se confirma, cabían en la tabla

Kate Winslet también piensa que Rose dejó morir a Jack en 'Titanic'

El dilema ha circulado por Internet durante mucho tiempo, incluso en el programa 'Los cazadores de mitos' intentaron solucionarlo, pero por fin se confirma lo que todos sabíamos, Jack se podría haber salvado.

Kate Winslet también piensa que Rose dejó morir a Jack

seestrena.com Kate Winslet también piensa que Rose dejó morir a Jack

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.02.2016 16:22

Kate Winslet, que siempre será en nuestros corazones la rebelde Rose, se pasó el lunes por el show de Jimmy Kimmel y este aprovechó para hablar con la actriz sobre un tema que lleva 20 años molestando a los fans de 'Titanic', ¿dejó Rose, finalmente, morir a Jack?.

Kate coincide con la opinión de la mayoría: "Estoy de acuerdo" dice la actriz en la entrevista. "Creo que podría haber cabido en ese trozo de puerta". Esto nos confirma que el protagonista de una de las historias de amor más grandes y trágicas del cine murió en vano.

La actriz cuenta con cariño cómo se siente cada vez que se reúne en público con Leonardo Dicaprio: "La gente siempre se emociona mucho cuando nos ven juntos, lo cual, al final del día, es tan encantador, ¿no crees?" Se sorprende de que después de 20 años la gente siga enloqueciendo por Rose y Jack.

Publicidad