Se Estrena » Noticias » Actualidad

Para el programa de la NBC 'Famosos en peligro con Bear Grylls'

Kate Winslet recrea, 18 años después, una escena mítica de 'Titanic'

Kate Winslet es una de las actrices más consolidadas del cine, uno de los mejores proyectos que tiene en su haber es 'Titanic'. Una película de culto que marcó una generación y se convirtió en un icono romántico para muchos. Ahora 18 años después su protagonista femenina Kate Winslet ha recreado uno de los momentos más épicos de la cinta en un programa de la NBC.

Rose y Jack  en 'Titanic'

seestrena.com Rose y Jack en 'Titanic'

Publicidad

Hace unos días Kate Winslet recreó una de las escenas más memorables de 'Titanic', película que le catapultó a la fama, mientras aparecía en el último episodio de 'Running Wild'.

Se trata de un programa de televisión de la NBC en el que Bear Grylls ('El último superviviente') visita lugares salvajes acompañado por famosos dispuestos a vivir una aventura en un viaje de 48 horas por los lugares más remotos de todo el mundo.

El épico momento se produjo cuando la actriz se encontraba haciendo 'rappel' en la ladera de una montaña y no pudo evitar acordarse del icónico momento en que se puso en pie en la proa del Titanic, hace ya 18 años.

El aventurero, que se encontraba en la parte inferior del acantilado fue quien provocó que Winslet dijera un par de líneas de la exitosa cinta mientras le daba instrucciones.

"Vamos, suelta las manos, te tengo", dijo Grylls a Kate Winslet que le preguntaba qué se supone que tenía que hacer.

"Quita las dos manos. Te tengo. Ambas manos fuera", respondió el protagonista del programa mientras la actriz extendía los brazos hacia los lados.

"¡Estoy volando, Jack!", dijo Kate Winslet  como Rose, un papel que le valió la nominación a Mejor Actriz en los Oscar 1998.

Rapidamente, Bear Grylls se metió en el papel de Leonado DiCaprio preguntando: "¿Confías en mi, Kate?".

Luchando por contener la risa, la intérprete respondió: "Si saltas tú, salto yo ¿no?"

Te enseñamos el legendario momento en el siguiente vídeo.

 

 

Publicidad