¿Y SI PRUEBAS CON GATETES, KATE?

¿Y SI PRUEBAS CON GATETES, KATE?

Kate Beckinsale manda fotos de Michael Sheen desnudo a su hija para animarla

Cuando imaginas las formas en las que una madre puede consolar a sus hijos, se te pueden ocurrir mil ideas que pasan desde comida basura hasta un poco de cariño. Pero Kate Beckinsale no es precisamente de esas madres.

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale | Gtres

La actriz de Hollywood tiene una hija de 17 años con el también actor Michael Sheen, llamada Lily Mo Sheen, con la que parece compartir un extraño hobby.

En su reciente aparición en el programa de Conan O'Brien, le preguntaron a Kate Beckinsale por la afición de su hija de "buscar fotos desnudas de Michael Sheen", a lo que la actriz quiso responder para matizar este hecho.

"A ver, dicho así suena 'creepy'. [...] Mi hija y yo tenemos el tipo de educación con la que pensamos que un hombre desnudo en las circunstancias correctas puede ser muy divertido, no del tipo que te aparece en un callejón oscuro, es divertido".

Pese a la estupefacción de O'Brien, que no entendía muy bien eso de una niña buscando en google a su padre desnudo, la actriz de 42 años terminó de explicar su "broma interna".

"A veces, cuando alguna está desanimada, me manda la foto [de Sheen desnudo] o yo se la mando a ella... Si creo que está pasando por un mal momento, pienso, '¿Sabes qué? Creo que le vendría bien la foto de Mike en el baño'. Funciona muy bien la mayoría de veces".

Pese a que Kate Beckinsale y Michael Sheen no continúan siendo una pareja, los actores han mantenido una muy buena relación por el bien de su única hija. Lo que le parecerá a Sheen esta broma loquer entre madre e hija, aún no lo sabemos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.