Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL CANTANTE SE UNE A UN GRAN REPARTO

Justin Timberlake se une al nuevo y misterioso proyecto de Woody Allen

Woody Allen recibe en un próximo proyecto, programado para 2017, a Justin Timberlake, una película que todavía sigue resultando un misterio.

Justin Timberlake y Woody Allen

seestrena.com Justin Timberlake y Woody Allen

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.07.2016 12:03

El actor y cantante americano Justin Timberlake se une a la nueva película de Woody Allen, un proyecto todavía sin título. Su incorporación amplía el reparto del proyecto, del que ya forman parte la oscarizada Kate Winslet, el actor Jim Belushi y la británica Juno Temple.

Nos encontramos ante un drama ambientado en el Nueva York de los 50, única información que tenemos sobre esta nueva película, programada para su estreno en 2017.

Justin Timberlake es el último en unirse a la larga lista de actores que han participado en una película del aclamado director, que lleva desde 1969 dirigiendo y escribiendo un proyecto anualmente, siendo así uno de los cineastas más prolíficos de la  historia.

Su última película 'Cafe Society' que se estrenó en la pasada edición del festival de Cannes, podrá verse en España a partir del 26 de Agosto.

No es la primera vez que el carismático actor y cantante Justin Timerblake se pone en manos de un director de renombre. En 2010 ya le vimos bajo la dirección de David Fincher ('Perdida', 'El Club de la lucha') en 'La Red Social' y en 2013 de la de los hermanos Coen ('Fargo', 'No esPaís para Viejos') en 'Insise Llewyn Davis'.

Timberlake afianza así su carrera actoral, cada vez más consolidada, que cuenta con grandes éxitos de taquilla como 'In Time' o 'Con derecho a roce'.

Publicidad