Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL director de muchas de las entregas de 'fast&furious'

Justin Lin dirigirá 'Star Trek 3'

El director que infló de épica y gamberrismo molón las últimas cuatro entregas de la saga 'Fast & Furious' será el encargado de tomar las riendas del remozado para la gran pantalla 'Star Trek'. Justin Lin toma el relevo de J.J. Abrams, que abandonó su puesto para centrarse en otra saga intergaláctica: la de 'Star Wars'.

Justin Lin junto a Vin Diesel

seestrena.com Justin Lin junto a Vin Diesel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.12.2014 13:57

¿Qué tienen en común los coches y las naves espaciales? Pues seguramente si el que está a los mandos es Justin Lin, velocidad y grandes dosis de energía hipervitaminada.

El padre de las últimas cuatro entregas de la saga 'Fast & Furious' se pondrá al frente de 'Star Trek 3', franquicia que J.J. Abrams tuvo que abandonar para remozar el universo de 'Star Wars'. ¿Conseguirán sus productores con este cambio que todos los fans de las historias de Dominic Toretto se pasen a las aventuras de la Enterprise?

La tercera entrega de Star Trek también tendrá que recuperarse del abondono del guionista de las dos primeras entregas, Roberto Orci, aunque tanto él como Abrams seguirán de cerca el proyecto desde la producción. Mientras, la película no tiene fecha de estreno, pero se espera que Paramount reserve pole para 2016, año en el que se cumple el 50 aniversario de la mítica serie original.

¿Qué esperáis vosotros de esta nueva entrega de la saga?

Publicidad